Make your own free website on Tripod.com

Más Fotos

 

Argentina


El podio de las ganadoras absolutas en el Campeonato Argentino de 1996. Resultó campeona la bellísima atleta Silvia Rasetto (al centro) de Rosario, mujer de excelente feminidad y calidad de trabajo en el gimnasio.
La poderosa escuadra argentina en su memorable presentación el Sud e Iberoamericano del '96. De iz. a der.: la rosarina Silvia Rasetto (peso medio), Teresita Gómez, de Corrientes (peso ligero) y Claudia Magni, de Entre Ríos (peso pesado), junto con la campeona de Fitness, Alejandra Abdala. Las argentinas arrasaron en las tres categorías femeninas del fisiculturismo llevandose los respectivos títulos, estableciendo al fisiculturismo femenil platense a la vanguardia en el continente.

 

 

 

 

Monica Dilascio

Campeona Argentina 1999


Verónica Sattini y Monica Dilascio 
2do y 1er lugar en el torneo argentino división de más de 57 kgs.

 


Marcela Martinez y Estela Valverde, 
subcampeona y campeona 
respectivamente en la división de 
hasta 52 kgs. en el Campeonato 
Argentino 1999.

1
1 Milanesio Virginia
2  Simonetta Mariana
3  Moll Roxana
categoría Fitness + 1.60

Liliana Rimar
La escultural Liliana Rimar, pionera del fitness en
Sudamérica en una entrevista para el programa de televisión californiana, "Univisión en el Deporte" el año 1992.

Liliana es dueña de uno de esos cuerpos sensuales y despampanantes a los que nos tienen acostumbrados las argentinas y que siempre podemos pasar horas contemplando.

 

 

 

Uruguay

Ethel Heredia

fisiculturista Uruguaya

 

Brasil


Luciane Vieira



Helena Gomez


Ana Cláudia Pires

Betty Tessuto


Beatriz Cavalcante

 

 

Esther Macías

Esta preciosa culturista proveniente de Barcelona es además acróbata, profesora de gimnasia deportiva infantil -¿cuantos de ustedes desearían ahora volver a ser niños?- y es una destacada atleta. La barcelonesa es una auténtica beldad en la más pura tradición hispánica. La exhuberancia muscular de esta joven es realmente subyugante y una prueba contundente de la belleza de la mujer fisiculturista en su periodo de volúmen, recurso bastante desaprovechado por los medios especializados en este deporte. Para los que gustan de los números les diremos que mide 170 cms., en esta foto debe estar por encima de los 80 kilos además de poseer una fuerza increíble, basta con ver esos brazazos y el que no nos crees preguntale a sus alumnos.