Make your own free website on Tripod.com

Monica Martin

Fisiculturista Profesional IFBB

  monica02.jpg (39713 bytes)monicamart.jpg (64098 bytes) monica03.jpg (22131 bytes) monica04.jpg (25968 bytes)

would you hire this bodyguard?

 Redefiniendo la Femineidad 
... Clic en cualquier cuadro para verlo más grande ...
 

stop.jpg (27972 bytes)

 

monicasual.jpg (26331 bytes)wildback.jpg (28540 bytes)wildhair.jpg (35421 bytes) 

  Por donde ella pase, provoca reacciones. A veces impresión o admiración e incluso deseo, pero la cruda verdad, es que también hay gente que dice cosas como: "Que feo" "Que exagerado" "Parece hombre" (sic). Pero a Monica Martin no le afecta este tipo de comentarios: "Es puro pre-concepto. Las personas se chocan con todo lo que es nuevo y desconocido para ellos", explica la fisiculturista.

  "Además, esta discriminación viene de la mano con la historia de la humanidad, incluso en la antigua Grecia las mujeres estaban prohibidas departicipar en los Juegos Olímpicos" agrega. Pero Monica es directa: "Las propias mujeres tienen gran parte de la culpa. Aprovechan la excusa de la falta de tiempo para explicar la flojera de seguir una rutina de entrenamiento y una dieta basada en alimentos de calidad" 

monicainred.jpg (73704 bytes)
"La gente se choca con lo que es nuevo"
monica01.jpg (16500 bytes)

 

Mônica Martins tiene una colección de varios títulos de fisiculturismo, como el Brasilero, Sudamericano, Iberoamericano y el $to Puesto en el Campeonato Mundial en Italia. Ella ha posado para las mejores revistas especializadas en este deporte tales como Flex y Muscle & Fitness.
Esta atleta afirma que una de sus principales metas es promover su deporte, para acabar con las informaciones que según ella no corresponden a la verdad. "Queremos desmitificar éste vínculo de culturismo con el uso de anabolizantes" dice.

  jantanapose.jpg (94972 bytes) mmerick.jpg (22170 bytes) jantanastand.jpg (98232 bytes) 

Mônica no confieza que ella nunca ha utilizado alguna de estas clases de sustancias. "Traen más perjuicios que beneficios. Yo pienso en my futuro. Los que abusan de los esteroides son gente toatalmente desinformada people". Ella prefiere apoyarse en duros entrenamientos, disciplina casi militar y una nutrición balanceada para construir grandes músculos.

we love these legs  monicadress.jpg (36152 bytes)  silversuit.jpg (56042 bytes)

Nos revela que el impresionante desarrollo muscular de su cuerpo fue adquirido tras 10 años de entrenar con pesas con una dieta alimenticia rigorosa. "Consumo cinco comidas al día, en base a carbohidratos y proteínas, y uso muchos suplementos vitamínicos. Todas sin aceite ni azucar"

Al contrario de lo que se pueda pensar, ella no se la pasa todo el día levantando pesas en el gimnasio, "Entreno no más de dos horas al día. Pero mis sesiones con las pesas son explosivas, rápidas e intensa" como ella. El exceso de entrenamiento con pesas puede perjudicar al atleta, provocando estrés e incluso lesionesen músculos y tendones.  Excess of training may harm the athlete, stressing and even injuring the muscles and tendons. Monica admite haber sufrido lesiones durante sus entrenamientos. "Pero ese riesgo es el precio que la atleta paga en busca de títulos. Es su disposición  a superar los propios límites, lo que separa a la campeona de la atleta promedio"

It's Evolution Baby
¡observa su fenomenal transformación!

Monica before bodybuilding, you can see that she already had a nice athletic body Fitness Monica In one of her first competitions - 1994 1996 1998

Monica en la Prensa
estas son imágenes extraídas de artículos de revistas
¿nuevo James Bond femenino? (Muscle & Fitness, Edición Española)
Flex Magazine Flex Magazine report2.jpg (65714 bytes) one fine ass (Flex Magazine)




Fans y Amigos
with Denise Masino with Arnold Schwarzenegger nice contrast she is the kids favorite who is this beautiful babe???

Superheroina de Ensueño
¿quien se apunta a ser su Batman?

catgirl.jpg (21852 bytes) gatubela.jpg (24908 bytes) gatalegs.jpg (34317 bytes)gatrix.jpg (46652 bytes) gatasexy.jpg (23668 bytes) 
gatastrong.jpg (37607 bytes)
gataback.jpg (40571 bytes) gatalats.jpg (23622 bytes)

... vienen más fotos ...

<<< regresar a la página principal de Monica Martin

 

Click here to see this page in ENGLISH

Clic aqui para ver esta página em PORTUGUES

 


¡invita un amigo a este sitio!
get this gear!

¿comentarios? libro.gif (1898 bytes)Firma nuestro Guestbook

envia preguntas o comentarios a: SouthPump@hotmail.com

back to homepage
de vuelta al inicio